Libros gratis letra y

descargar epub Yo, el difunto gratis
Yo, el difunto
Mike Riordan perdió el sentido. Cuando lo recobró, el sol estaba alto en el horizonte. La canoa iba a la deriva. Se agarró a la borda, colgando de ella, hasta…
descargar epub Y así… al crimen gratis
Y así… al crimen
Generos: Novela, Policíaco
Mónica Stanton —joven, hermosa e inteligente—, había vivido una pacífica existencia en un villorrio inglés. ¿De dónde, entonces, extrajo ese caudal de experiencia que le permitió escribir una de las…
descargar epub Yo, el asesino gratis
Yo, el asesino
Generos: Novela, Policíaco
Dan Glenfer se gana la vida matando. Y ahora está acabando con todos los hampones de Nueva York de la forma más cruel. A punta de pistola, va a dejarles…
descargar epub Yo encontré a Frankenstein gratis
Yo encontré a Frankenstein
Generos: Intriga, Novela, Terror
La tapa plástica fue apartada lentamente, casi con solemnidad. Un vapor de hielo seco emergió de allí dentro, como una bruma maldita, liberada desde las mismas puertas del infierno. Y…
descargar epub Yo encontré a Frankenstein gratis
Yo encontré a Frankenstein
Generos: Intriga, Novela, Terror
La tapa plástica fue apartada lentamente, casi con solemnidad. Un vapor de hielo seco emergió de allí dentro, como una bruma maldita, liberada desde las mismas puertas del infierno. Y…
descargar epub Yo te manipulo, ¿y tú qué haces? gratis
Yo te manipulo, ¿y tú qué haces?
La manipulación emocional, seamos víctimas o verdugos, repercute negativamente en nuestro bienestar psicológico. Si no conseguimos alejarnos de esa actitud tan dañina, nunca lograremos alcanzar la serenidad vital. En nuestro…
descargar epub Yo quiero ser Youtuber gratis
Yo quiero ser Youtuber
¿Qué cámara necesito? ¿Dónde instalo el micrófono? ¿Cómo ilumino mi cuarto? La guía más completa para convertirte en una estrella del canal de video más popular del mundo, con un…
descargar epub Y en nosotros nuestros muertos gratis
Y en nosotros nuestros muertos
Generos: Intriga, Novela
Madrid, abril de 2012. La desaparición de un espejo en el taller de restauración donde ha fallecido recientemente su padre es el detonante para que Nena —Magdalena Castelao— consiga convencer…
descargar epub Y de repente, un ángel gratis
Y de repente, un ángel
Generos: Drama, Novela, Otros
Una pocilga; así definía Julián su propia casa: telarañas colgando de las esquinas, hileras de hormigas en la cocina, libros esparcidos a modo de obstáculos y un olor que, simplemente,…
descargar epub Y que te quedes gratis
Y que te quedes
Generos: Novela, Romántico
¿Qué harías si tuvieras que convivir cada día con personas a las que adoras, pero con las que no tienes nada en común? Así es la vida de Esmeralda, nuestra…
descargar epub Y que te quedes gratis
Y que te quedes
Generos: Novela, Romántico
¿Qué harías si tuvieras que convivir cada día con personas a las que adoras, pero con las que no tienes nada en común? Así es la vida de Esmeralda, nuestra…
descargar epub Y colorín colorado… Tú gratis
Y colorín colorado… Tú
Generos: Aventuras, Novela
Nellie Oswald roba un cuaderno en blanco de uno de sus artistas favoritos. La chica, harta de las decepciones amorosas, dibuja en el cuaderno a su príncipe azul, al que…
descargar epub Ya nadie llora por mí gratis
Ya nadie llora por mí
Generos: Novela, Policíaco
El inspector Dolores Morales está dado de baja en la Policía Nacional desde hace años y ahora trabaja como detective privado investigando adulterios para una clientela de pocos recursos desde…
descargar epub Y yo a mí gratis
Y yo a mí
Generos: Novela, Romántico
Jota perdió a sus padres siendo demasiado joven, pero ganó una Yaya por el camino, además de a sus inseparables amigos Ga y Nit. Con mucho descaro y sin pájaros…
descargar epub Yeruldelgger, tiempos salvajes gratis
Yeruldelgger, tiempos salvajes
Autor: Ian Manook
En medio de las gélidas estepas mongolas, la inspectora Oyun, ayudante del comisario Yeruldelgger, se topa con una escena difícil de interpretar: un jinete y su caballo yacen aplastados bajo…
descargar epub Yo visité Ganimedes gratis
Yo visité Ganimedes
Generos: Ensayo, Otros
«Este libro para muchos es fantasía o ficción, para otros verdad, y para muy pocos un hecho; pero, ¿Por qué no hacer de ese Mundo Fantástico, de esa Sociedad Perfecta…
descargar epub Yo soy Eric Zimmerman. Volumen 1 gratis
Yo soy Eric Zimmerman. Volumen 1
Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso. En uno…
descargar epub Yira gratis
Yira
Generos: Novela, Romántico
El modo de pensar de Yira difería, y mucho, del de su padre. Lord Leigh pensaba en el matrimonio como un negocio y, perteneciendo su familia a una de alta…
descargar epub Y el cerebro creó al hombre gratis
Y el cerebro creó al hombre
El lenguaje, la conciencia moral y la creatividad son tres rasgos del ser humano que no se habrían desarrollado si no tuviera consciencia. Pero ¿cuál es el origen de la…
descargar epub Yo, la loba gratis
Yo, la loba
Autor: Joe Mogar
Generos: Relato, Terror
Me acerco al espejo. Nada aún… Sí. ¡Ahora! Mis pupilas se empequeñecen, se rasgan mis ojos que brillan… me duelen las manos, los dedos… ¡Me los miro! Mis dedos se…
descargar epub Yoga Vasishtha gratis
Yoga Vasishtha
Autor: Valmiki
Es una de las obras más importantes del Vedânta Advaita. Se conocen tres obras con este título: el «Brihad Yoga Vâsishtha», el «Laghu Yoga Vâsistha» y el «Yoga Vâsishta Sara».…
descargar epub Yo escogí la libertad gratis
Yo escogí la libertad
Generos: Crónica, Memorias
Durante la II Guerra Mundial, Kravchenko fue capitán del Ejército Rojo, justo antes de ser enviado a Estados Unidos como funcionario de la Comisión Soviética de Compras en Washington. Fue…
descargar epub Yo soy aquella chica gratis
Yo soy aquella chica
Generos: Novela, Romántico
De pie era bellísima, con una belleza aristocrática, delicada, sin grandes exuberancias llamativas. Los cabellos muy rubios enmarcando el óvalo perfecto de su cara. Los ojos azules, como límpidas turquesas.…
descargar epub Y entonces, apareciste gratis
Y entonces, apareciste
Generos: Novela, Romántico
Chloe deambulaba por las amplias calles de Madrid alumbradas y encharcadas por cada uno de sus rincones. Intentaba olvidar una desgarradora y feroz despedida que acababa de sufrir su corazón.…
descargar epub Y a ti te prometo la luna gratis
Y a ti te prometo la luna
Generos: Novela, Romántico
En lo que al amor se refiere, Jake nunca hace promesas. Charlotte no está interesada en que le prometan nada. Ninguno de los dos iba buscando una relación. Charlotte ya…
descargar epub Yawar fiesta gratis
Yawar fiesta
Generos: Drama, Novela, Realista
Ante la proximidad de la fiesta nacional del Perú, el 28 de julio, los vecinos del pueblo andino de Puquio comienzan a preparar su Yawar fiesta, o fiesta de la…
descargar epub Ypsilon Minus gratis
Ypsilon Minus
Ypsilon Minus, como otras obras de Franke, desarrolla —sobre la base de un profundo conocimiento científico de la materia— las implicaciones de una posible (por no decir probable) pesadilla tecnocrática…
descargar epub Y de repente, Teresa gratis
Y de repente, Teresa
Generos: Histórico, Novela
La Inquisición contra Teresa de Jesús. Un proceso oculto durante siglos que por fin sale a la luz. Durante el reinado de Felipe II, la Inquisición se lanza con denuedo…
descargar epub Y todo a media luz gratis
Y todo a media luz
Generos: Novela, Policíaco
Corre el año 1932. Ha llegado la primavera a Nápoles, y las calles se llenan de gente dispuesta a estrenar vestidos ligeros y pamelas, pero Ricciardi está demasiado ocupado resolviendo…
descargar epub Yo soy Eso gratis
Yo soy Eso
Los diálogos que forman este libro son una recopilación de la atemporal enseñanza de uno de los sabios más grandes de la India. Sri Nisargadatta Maharaj no propuso ninguna religión…
1 2