Libros gratis de Tana French

descargar epub El silencio del bosque gratis
El silencio del bosque
Más allá de la urbanización está el bosque. Ese bosque oscuro y silencioso en el que los niños escapan para perseguir fantasmas, miedos y leyendas. Son sólo juegos. Hasta que…
descargar epub En piel ajena gratis
En piel ajena
Generos: Novela, Policíaco
A pesar de haber abandonado hace algún tiempo la brigada de Homicidios, la detective Cassie Maddox recibe una llamada para acudir a la escena de un crimen en un bosque…
descargar epub No hay lugar seguro gratis
No hay lugar seguro
Generos: Novela, Policíaco
En una fantasmagórica finca a las afueras de Dublín aparecen los cadáveres de un padre y sus dos hijos. La esposa y madre está malherida y es trasladada a urgencias.…
descargar epub Faithful Place gratis
Faithful Place
Generos: Novela, Policíaco
Faithful Place arranca con dos adolescentes enamorados, Frank y Rosie, que planean una huida que les ha de llevar lejos de Faithful Place y de los problemas familiares que padecen.…
descargar epub La última noche de Rose Daly gratis
La última noche de Rose Daly
Generos: Novela, Policíaco
Frank y Rose son dos adolescentes enamorados que planean una huida que les ha de llevar lejos de Faithful Place y de los problemas familiares que padecen. El día acordado,…
descargar epub Un lugar secreto gratis
Un lugar secreto
Generos: Novela, Policíaco
Holly es una adolescente interna en el prestigioso college San Kilda a las afueras de la ciudad. Un día Holly encuentra una nota en «El lugar de los secretos» de…
descargar epub El lugar de los secretos gratis
El lugar de los secretos
Generos: Novela, Policíaco
Hace un año del asesinato de Chris Harper, un chico de dieciséis años que fue encontrado cerca del colegio femenino de San Kilda. Ahora una de las estudiantes de la…
descargar epub Intrusión gratis
Intrusión
Generos: Novela, Policíaco
La brigada de homicidios de Dublín dista mucho de ser lo que había soñado la detective Antoinette Conway. El único que parece alegrarse de su presencia es su compañero, Steve…