Libros gratis de Sophie Saint Rose



DMCA Report
descargar epub La elegida gratis
La elegida
Genero:

para semira lo más importante de su vida eran sus hermanos y para protegerles a ellos y a sí misma, haría cualquier cosa. incluso ser una de las elegidas del rey y pasar a ser de su propiedad durante dos años. eso le proporcionaría las suficientes riquezas para sobrevivir el resto de su vida. pero el regreso de rucer a su aldea, provocaría que dudara en si estaba haciendo lo correcto.
descargar epub Con solo una mirada gratis
Con solo una mirada
Genero:

jack sterling, el rey de los bajos fondos de londres, lleva buscando a su esposa dieciocho años. y al fin tiene una pista sobre su paradero. dalston es uno de los hombres encargados de encontrar a monique sterling. vicioso, mujeriego y jugador, lleva una vida despreocupada y solo quiere pagar sus deudas. pero puede que ambos se encuentren con una sorpresa inesperada que cambiará sus vidas.
descargar epub ¿Nunca? Jamás gratis
¿Nunca? Jamás
Genero:

sharon morris estaba dispuesta a realizar su nuevo trabajo eficientemente, pero el carácter de su jefe dejaba bastante que desear. pero cuando evan weixler le salvó la vida y tuvo que depender de él, acabó perdiendo su corazón y se dio cuenta que tendría que amoldarse a sus deseos si quería que funcionara su relación. no sabía si sería capaz de hacerlo.
descargar epub La aventura de mi vida gratis
La aventura de mi vida
Genero:

lynnell ya lo había intentado todo para encontrar el amor. citas a ciegas, internet, hasta una agencia matrimonial donde le devolvieron el dinero. ya estaba desesperada, así que cuando su mejor amiga le habló de la señora derman y de sus métodos no dudó en intentarlo porque todo eran ventajas. iba a hacer lo que fuera para conseguir ser feliz con un hombre que la amara a su lado. iba a iniciar la aventura de su vida.
descargar epub Dudo si te quiero gratis
Dudo si te quiero
Genero:

hellen creía que tenía claro lo que quería. su jefe estaba para comérselo y era todo lo que siempre había soñado para su futuro marido, aunque tenía un poco de mal humor cuando no comía. va, pero eso podía pasarlo por alto. cuando su familia le abrió los ojos respecto a cómo había llevado su vida en los últimos años, se dio cuenta de que igual le había idealizado y las dudas la asaltaron. ¿le quería a su lado el resto de su vida? debería pensarlo un poco antes de meter la
descargar epub La aventura de mi vida gratis
La aventura de mi vida
Genero:

Lynnell ya lo había intentado todo para encontrar el amor. citas a ciegas, internet, hasta una agencia matrimonial donde le devolvieron el dinero. ya estaba desesperada, así que cuando su mejor amiga le habló de la señora derman y de sus métodos no dudó en intentarlo porque todo eran ventajas. iba a hacer lo que fuera para conseguir ser feliz con un hombre que la amara a su lado. iba a iniciar la aventura de su vida.
descargar epub Dejaré de esconderme gratis
Dejaré de esconderme
Genero:

regina lleva años alejada de su familia por un episodio que podría destruirla. las circunstancias la forzarán a volver y a enfrentarse al pasado. pero sobre todo deberá enfrentarse a keith que necesita explicaciones.
descargar epub Esa no soy yo gratis
Esa no soy yo
Genero:

grace ni en sus peores pesadillas imaginaría el día que estaba a punto de tener. una casualidad hace que se encuentre con una mujer que cambiaría su vida y la de sus hermanas, poniéndola patas arriba. al parecer tenía otra familia, incluido un primo que le alteraba la sangre.
descargar epub Lady Emily gratis
Lady Emily
Genero:

lady emily estaba aterrada por conocer a su prometido. después de especular durante meses sobre cómo sería, al fin iba a conocerle pues acababa de llegar a londres. pero estaba claro que su futuro marido tenía muchas explicaciones que darle, porque los rumores corrían por londres y había cosas que ella no estaba dispuesta a tolerar. 
descargar epub Mi alfa gratis
Mi alfa
Genero:

daniela ha sufrido demasiado en la vida como para continuar, pero su hermano no se rendirá en encontrar una solución para su enfermedad. aunque puede que la cura la lleve a la muerte de todas formas, porque están a punto de traspasar una frontera a un nuevo modo de vida lleno de enemigos, en donde nada es lo que parece