Libros gratis de Philip Kerr

descargar epub Azul de Prusia gratis
Azul de Prusia
Generos: Intriga, Novela
Bernie Gunther sabe mejor que nadie que el pasado siempre vuelve para atormentarte. Corre el año 1956 y el general de la Stasi Erich Mielke quiere obligar al antiguo detective…
descargar epub Una llama misteriosa gratis
Una llama misteriosa
Berlín, 1950. Huyendo de una absurda acusación de criminal de guerra, Bernie Gunther viajará a Buenos Aires donde una muchacha ha sido asesinada de forma espantosa. Pronto descubrirá mucho más…
descargar epub Una investigación filosófica gratis
Una investigación filosófica
Generos: Intriga, Novela
Londres, año 2013. Un psicópata está dejando un macabro rastro de sangre por toda la ciudad. La inspectora jefe Jakowicz, encargada de resolver el caso, descubre que el asesino se…
descargar epub Gris de campaña gratis
Gris de campaña
Corre el año 1954 y las cosas no son sencillas para Bernie Gunther. El Gobierno cubano le ha obligado a espiar a un conocido mafioso. Harto de ese engorroso trabajo,…
descargar epub Unos por otros gratis
Unos por otros
Harto de ocuparse del hotel de su suegro, el detective Bernhard Gunther decide ir tras los pasos de un espía de las SS capaz de infiltrarse en las filas de…
descargar epub Praga mortal gratis
Praga mortal
Berlín, septiembre de 1941. El detective Bernie Gunther debe abandonar todas sus ocupaciones en Homicidios para atender un asunto de mayor envergadura: pasar un fin de semana en la casa…
descargar epub Mercado de invierno gratis
Mercado de invierno
Generos: Novela, Policíaco
«En el fútbol no se puede jugar bajo los focos sin que haya sombras». Scott Manson es el segundo entrenador del London City, un equipo de la liga inglesa. Carismático…
descargar epub Un hombre sin aliento gratis
Un hombre sin aliento
Berlín, marzo de 1943. Las temperaturas son gélidas y la moral está por los suelos tras la derrota en Stalingrado. Bernie Gunther ha dejado la brigada criminal y trabaja para…
descargar epub Carga mortal gratis
Carga mortal
Generos: Novela, Policíaco
La policía de Moscú envía un investigador a San Petersburgo para aprender los métodos locales en su lucha contra la mafia. A medida que Grushco vaya desenredando la trama criminal,…
descargar epub La mano de Dios gratis
La mano de Dios
El equipo de Scott Manson disputa un partido crucial de la Champions en Atenas. La derrota sería una mala noticia, aunque no la peor. Una de las estrellas cae fulminada…
descargar epub La dama de Zagreb gratis
La dama de Zagreb
Cuando Joseph Goebbels da una orden directa no se le puede decir que no. Y, para su desgracia, Bernie Gunther lo sabe mejor que nadie. Esta vez se ve obligado…
descargar epub El segundo ángel gratis
El segundo ángel
Último cuarto del siglo XXI. El ochenta por ciento de la humanidad está infectado por un virus de la sangre; la única cura es una transfusión total. El veinte por…
descargar epub Esaú gratis
Esaú
Generos: Intriga, Novela
Jack Furness, alpinista de fama mundial, regresan de una expedición al Himalaya con un fragmento de cráneo que se ha conservado casi intacto. Cuando regresa a Estados Unidos, Stella Swift,…
descargar epub Plan quinquenal gratis
Plan quinquenal
Dave Delano conoce la libertad después de cinco años alojado a costa del estado. Un alojamiento que ha merecido por encubrir a un apreciado mafioso de Florida, Tony Nudelli, al…
descargar epub El infierno digital gratis
El infierno digital
Generos: Intriga, Novela
En la ciudad de Los Ángeles se inaugura un modernísimo rascacielos informatizado regido por un superordenador al que han puesto el nombre de Abraham. De pronto, en el edificio se…
descargar epub El otro lado del silencio gratis
El otro lado del silencio
Generos: Intriga, Novela
En 1956, el exdetective Bernie Gunther vive en la Riviera francesa. Debería llevar una existencia tranquila, pero eso es algo imposible para él. El pasado de la guerra le alcanza…
descargar epub Falso nueve gratis
Falso nueve
Que el fútbol sea un deporte no implica que haya que jugar limpio. Scott Manson, entrenador de fútbol, está buscando trabajo, pero en el actual mundo del fútbol, plagado de…