Libros gratis de Paul Harding

descargar epub La galería del ruiseñor gratis
La galería del ruiseñor
En 1376 muere el Príncipe Negro de una terrible enfermedad, y al poco tiempo le sigue su padre, Eduardo III, ya anciano y amargado. La corona de Inglaterra queda en…
descargar epub La casa del asesino rojo gratis
La casa del asesino rojo
En la Navidad del año 1377 Londres se encuentra atrapada por el frío y la nieve, e incluso el Támesis se hiela de una a otra orilla. La venganza acecha…
descargar epub La cólera de Dios gratis
La cólera de Dios
En el otoño de 1379, el poder de la Corona está en manos de Juan de Gante, duque de Lancaster, y en el reino crece el descontento. Los franceses atacan…
descargar epub La clara luz de la muerte gratis
La clara luz de la muerte
Invierno de 1379. Sir John Cranston se ve agobiado por toda una serie de problemas: no sólo tiene que dictar sentencia sobre un presunto caso de brujería, sino que, además,…
descargar epub La charada del asesino gratis
La charada del asesino
Durante el verano de 1380, el cuerpo del joven escribano Edwin Chapler es encontrado en las aguas del Támesis. Poco después, el implacable usurero Bartholomew Drayton aparece muerto en su…
descargar epub La morada de los cuervos gratis
La morada de los cuervos
En la primavera de 1380, el Parlamento debate la posible concesión de ayudas económicas al regente Juan de Gante para su guerra contra los franceses. Sin embargo, los miembros de…
descargar epub La casa de las sombras gratis
La casa de las sombras
A finales de otoño de 1380, el avispado Fray Athelstan está con los preparativos de la tradicional representación de un misterio de Navidad. Mientras, durante una enloquecida fiesta en una…
descargar epub Campo de sangre gratis
Campo de sangre
Cuando una prostituta y un predicador deciden pasar la noche en una casa en ruinas, lo último que esperan es presenciar un crimen y que eso les cueste la vida.…
descargar epub El dominio del diablo gratis
El dominio del diablo
Durante el verano de 1380, aparece el cadáver de un desconocido francés en un edificio lóbrego y solitario de Londres conocido como el Dominio del Diablo. Acompañados de Sir Maurice…