Libros gratis de Orhan Pamuk

descargar epub La mujer del pelo rojo gratis
La mujer del pelo rojo
A las afueras del Estambul de 1985, un maestro pocero y su joven aprendiz son contratados para encontrar agua en una llanura estéril. Mientras excavan sin suerte metro a metro,…
descargar epub Nieve gratis
Nieve
Generos: Drama, Intriga, Novela
En mitad de una tormenta de nieve, Ka, un periodista turco recién llegado de una larga estancia en Alemania, se desplaza a una remota ciudad en el nordeste de Turquía.…
descargar epub El castillo blanco gratis
El castillo blanco
Generos: Histórico, Novela
Una galera italiana es prendida en aguas turcas a finales del siglo XVIII. Entre la tripulación se encuentra un joven veneciano astuto e inteligente, que presume de sus estudios en…
descargar epub El museo de la inocencia gratis
El museo de la inocencia
Generos: Novela, Romántico
La historia de amor de Kemal, un joven miembro de la burguesía de Estambul, por su pariente lejana Füsun es una extraordinaria novela sobre la pasión rayana en la obsesión.…
descargar epub Cevdet Bey e hijos gratis
Cevdet Bey e hijos
Generos: Histórico, Novela
Inédita hasta ahora,Cevdet Bey e hijos es la primera novela del premio Nobel de literatura Orhan Pamuk. La historia comienza en 1905, a finales del reinado del sultán otomano Abdülhamit,…
descargar epub El novelista ingenuo y el sentimental gratis
El novelista ingenuo y el sentimental
¿Qué pasa en nuestro interior cuando leemos una novela? ¿Cómo puede una novela crear ese efecto único, tan distinto del producido por la pintura, el cine o la poesía? En…
descargar epub Otros colores gratis
Otros colores
Generos: Ensayo, Memorias, Otros
Otros colores es una compilación de ensayos, entrevistas y extractos de los diarios personales de Pamuk que incluye desde textos autobiográficos o humorísticos hasta ensayos sobre cultura y de análisis…
descargar epub Una sensación extraña gratis
Una sensación extraña
Generos: Novela, Otros
Desde que a los doce años abandonara la aldea de Anatolia donde nació, Mevlut Karatas no hace más que fantasear sobre su vida. Instalado en Estambul, desde el primer momento…