Libros gratis de Marcelo Birmajer



DMCA Report
descargar epub Historias de hombres casados gratis
Historias de hombres casados
Genero:

marcelo birmajer sabe que la literatura no busca dar respuesta sino hacer más bellas y terribles las preguntas, y para ello todo escritor está obligado a contar una historia. estos cuentos que hablan del amor y del matrimonio, de la paternidad y de la muerte, del sexo y la pasión, del engaño y el miedo a la soledad, surgen de aquella convicción. playas, fiestas, hoteles, aviones, taxis, bares y cajeros automáticos son los escenarios de este libro que puede leerse también como una rad
descargar epub Eso no gratis
Eso no
Genero:

en los seis relatos que componen este libro, el autor aborda en tono erótico algunos géneros narrativos clásicos: el relato detectivesco, el viaje en el tiempo propio de la ciencia ficción, la novela de terror, el diario íntimo, la novela de espías y el cuento tradicional. el volumen ofrece la particularidad de que todo él gira en torno a un tema sexual, estrechamente relacionado con... ese lugar donde la espalda pierde su nombre.
descargar epub Se me hace cuento gratis
Se me hace cuento
Genero:

este libro es una recopilación de 50 cuentos de la columna «se me hace cuento» que marcelo birmajer publica en el diario clarín todos los sábados.
descargar epub Un crimen secundario gratis
Un crimen secundario
Genero:

El banco restive ha sido robado y dos estudiantes se ponen a investigar por su cuenta. ¿por qué las pistas los conducen a su propio colegio? ¿puede convertirse el misterio policial en un enigma histórico?
descargar epub Las nieves del tiempo gratis
Las nieves del tiempo
Genero:

Marcelo birmajer vuelve al policial. después de más de veinte años de la publicación de un crimen secundario, su única y exitosa novela policial, el autor de historias de hombres casados sorprende con este relato maravilloso. un escritor fracasado y recién abandonado por su mujer viaja inesperadamente al sur argentino a reemplazar a un conferencista. llega a las nieves, un pueblo chico de la patagonia, un lugar de extraña atmósfera donde terminará enamorado de la única joven del pueblo