Libros gratis de Lou Carrigan

descargar epub Subasta en Capri gratis
Subasta en Capri
Un telegrama llega a la sede de la CIA: se va a celebrar una extraña subasta de importantes microfilms en la isla de Capri. La CIA ha de confirmar su…
descargar epub Sólo para hombres gratis
Sólo para hombres
Brigitte recibe la llamada de una vieja amiga de universidad. Se encuentra muy asustada y le pide ayuda. Cuando Baby llega donde se aloja su amiga la encuentra asesinada. ¿Es…
descargar epub El diablo sopla en el Caribe gratis
El diablo sopla en el Caribe
Brigitte recibe un mensaje urgente de su amiga la Burja Mabanga, y se apresura a ir en su ayuda, acompañada del simpático Frank Minello, para «matar a los demonios que…
descargar epub Delicias chinas gratis
Delicias chinas
Desaparecen cuatro agentes de la MVD que están operando en la Costa Este de Estados Unidos. Es un hecho no sólo desconcertante, sino inquietante. Sin embargo, los rusos no hacen…
descargar epub ¡No dispares, preciosa! gratis
¡No dispares, preciosa!
Desastrado y barbudo, desarmado. Jinete sobre polvoriento y cansino caballo. Chas Chandler. Una larga huida. ¿Un desesperado? Si se lo hubiesen preguntado, Chas hubiese limitado su respuesta a un indiferente…
descargar epub Asesinos en estado de gracia gratis
Asesinos en estado de gracia
Es bien cierto el refrán que asegura que «todo es según color del cristal con que se mira», y podríamos adaptarlo a nuestro gusto diciendo que «todo ha de ser…
descargar epub Adiós Cadáver gratis
Adiós Cadáver
Una de las actividades que más odia Brigitte en la vida es el terrorismo. Lo odia incluso más que a la guerra, que ya es decir, Pero la guerra, con…
descargar epub El gran amo gratis
El gran amo
Parece que Brigitte tiene algo que atrae hacia sí a los megalómanos, es decir, a esa clase de chiflados que tienen delirios de grandeza y están completamente convencidos de su…
descargar epub Campo del diablo gratis
Campo del diablo
Una organización neonazi informa que tienen prisioneros a 53 judíos capturados en diversos lugares de Europa, que serán devueltos después del Juicio de Campo del Diablo, previa entrega de cien…
descargar epub El documento Andreiev gratis
El documento Andreiev
Tío Charlie le lleva a Brigitte a su cabaña del lago, presentándose en plan de urgencia en un helicóptero, una noticia pasmosa: «En la Costa Este de Estados Unidos se…
descargar epub El Lobo anda suelto gratis
El Lobo anda suelto
El soviético Eugen Smolenko llega a Washington procedente de París, a fin de integrarse en los servicios diplomáticos de su país. Pero todavía en el avión, es asesinado. Sorpresa y…
descargar epub Entrenamiento total gratis
Entrenamiento total
La vida del espía es de por sí peligrosa y misteriosa; se diría que llega un momento en que ya no es posible sorprenderlo ni inquietarlo. Pues bien, sí es…
descargar epub Maldito espionaje gratis
Maldito espionaje
Brigitte recibe una oferta para incorporarse a una nueva e importantísima agencia de noticias llamada Agencia Telaraña, aunque no acepta, ya que es fiel al Morning News, y además no…
descargar epub Fantasmagórico gratis
Fantasmagórico
Generos: Novela, Terror
Adam Crane llega a un pequeño y pintoresco pueblecito acudiendo a una cita, concertada por carta, con la hermosísima muchacha que le ha enviado una fotografía con la siguiente dedicatoria:…
descargar epub Jaula de oro para aves exóticas gratis
Jaula de oro para aves exóticas
«Siberia» es un agente doble, que ha vendido numerosos secretos a la CIA y Brigitte es la encargada de «comprar» el que quiere vender ahora en Nápoles, aunque la misión…
descargar epub Sentencia aplazada gratis
Sentencia aplazada
Los que consideran que la vida ajena no tiene valor, manipulan a otras personas como si fuesen una simple mercancía a su disposición para conseguir sus criminales propósitos. Ya es…
descargar epub Amor mío, vamos a Río gratis
Amor mío, vamos a Río
Verdaderamente, como suele decirse, no se puede tener todo en la vida, pero en el caso de Melanie había que admitir que había conseguido bastante. Por ejemplo, una de sus…
descargar epub La fanática gratis
La fanática
Es creencia popular que existe un Cielo y también un Infierno. Y dentro de esta creencia es bien sabido que todos preferimos el Cielo. Así pues, no es de extrañar…
descargar epub Un ser abominable gratis
Un ser abominable
Generos: Novela, Terror
EL cadáver de una mujer aparece completamente abrasado en el incendio de su casa. Un investigador de la compañía de seguros, Raymond Stanford, intenta averiguar si su muerte ha sido…
descargar epub Los nenúfares hambrientos gratis
Los nenúfares hambrientos
Generos: Novela, Terror
Silvan Wallen se encuentra solo, rodeado de seis cadáveres, cinco mujeres y un hombre, con todo cubierto de sangre y un enorme cuchillo en la mano. Los ha matado él……
descargar epub Tiempo muerto gratis
Tiempo muerto
Generos: Novela, Terror
Wade Rittman encuentra una mañana algo en el fondo de la botella de leche de la que ha estado bebiendo durante la noche anterior y esa misma mañana: una cabeza…
descargar epub El aire tiene huellas gratis
El aire tiene huellas
Generos: Novela, Policíaco
La ventana estaba abierta. Y eso fue el primer punto extraño. Más que extraño, alarmante. Tía Carolina jamás dormía con la ventana abierta; se resfriaba con inusitada facilidad. A partir…
descargar epub Los dueños del sol, vol. 1 y 2 gratis
Los dueños del sol, vol. 1 y 2
Siempre hay quien lo quiere todo para él, incluso el Sol. Y no se trata de ningún disparate, pues los planes trazados a largo plazo hacen temer que, en efecto,…
descargar epub El poder invencible gratis
El poder invencible
Aparece algo a lo que llaman «El Poder invencible», y que está ejercido por personajes a los que llaman Mentales y que pueden controlar y gobernar las voluntades ajenas. El…
descargar epub Jugando el juego gratis
Jugando el juego
Acostado en el lecho de la habitación que le habían destinado en aquella clínica privada de la CIA, el agente secreto Brian Talbot contemplaba por la ventana el resplandeciente sol…
descargar epub Poderosos en la sombra gratis
Poderosos en la sombra
Es hallado «suicidado» el diplomático turco Kemal Botak, y esto sorprende muchísimo a Brigitte, pues en las varias ocasiones que habían relacionado le había parecido un hombre sensato y feliz.…
descargar epub Lluvia de sangre gratis
Lluvia de sangre
Puede parecer exagerado hablar de una «lluvia de sangre», pero en ocasiones podría llegar a producirse semejante chaparrón. Y todo está previsto para provocar una torrencial lluvia primero en el…
descargar epub El espía alemán gratis
El espía alemán
Generos: Intriga, Novela
... Sería estúpido atraerla a Miami para matarla o torturarla en busca de secretos de espionaje... ¿No le parece que eso mismo podría hacerlo en la propia Nueva York? Y…
descargar epub El salario de los espías gratis
El salario de los espías
Generos: Intriga, Novela
Brigitte Bierrenbach Montfort, alias «Baby» recuerda en una playa del Caribe cuál fue su primera misión importante en la CIA. Aunque esta novela es la primera de la serie en…
descargar epub El agua dormida gratis
El agua dormida
El enorme ventanal permitía ver la ciudad, y a lo lejos, el mar. Ventanas cerradas herméticamente, aire acondicionado en el interior. Afuera, en el mundo, un rugir horrendo de humanidad…
1 2 3 9