Libros gratis de Lou Carrigan



DMCA Report
descargar epub Cinemateca real gratis
Cinemateca real
Genero:

enrico, el principal ayudante de número uno en roma, ha recibido un balazo en la espalda y está entre la vida y la muerte. brigitte y número uno se encargarán de averiguar quién ha sido el que le ha disparado y por qué.
descargar epub Week end gratis
Week end
Genero:

mis condiciones siempre han sido las mismas. stop. espero que la cia las comprenda. stop. siempre que el resultado de mi trabajo sea humanitario seguiré en la brecha. stop. pero sea o no sea aceptada de nuevo en la cia mi corazón estará siempre con mis simones. stop. os envío mis besos y mi amor y también mi vida si la necesitáis.
descargar epub El águila blanca gratis
El águila blanca
Genero:

En esta aventura aparecen dos águilas. una de ellas se llama scherezade, y es preciosa, la otra se hace llamar Águila blanca de alá y no es tan preciosa? y ni siquiera vuela. pero su mente sí vuela en busca de la grandiosidad personal llena de ambiciones, a costa de lo que sea y de quien sea. brigitte siempre se ha preguntado cómo sería el mundo si las mentes malvadas se tornaran bondadosas. hay un refrán que dice «dios los cría y ellos se juntan», pero en este caso podríamos decir «
descargar epub Una broma divertida gratis
Una broma divertida
Genero:

«querida mía: no voy a citar nombres, porque podría ser peligroso para ambos. de todos modos, este mensaje podría ser peligroso para otras personas, de modo que ten mucho cuidado con él. estoy actualmente en suiza, realizando uno de mis trabajos cuya naturaleza ya conoces. durante mi estancia en berna, tuve la ocasión de enterarme de algo que puede ser de tu interés: un técnico electrónico, que trabaja en cierta fábrica suiza, ha estado trabajando últimamente en cierto aparato cuya im
descargar epub Los tambores de Apolinar gratis
Los tambores de Apolinar
Genero:

Apolinar, el rey del vudú en el caribe, ha sentado sus reales en la isla caribeña de grenada, donde los servicios secretos de cuba y estados unidos han enviado unos delegados con el fin de discutir secretamente determinado posible pacto. pero, cuando por la noche, apolinar hace sonar sus tambores, se producen unas muertes entre los integrantes de la conferencia secreta yanqui-cubana, que inspiran terror y tensión. afortunadamente para dicha conferencia, aparece en grenada una hermosa bruja ne
descargar epub Una broma divertida gratis
Una broma divertida
Genero:

«querida mía: no voy a citar nombres, porque podría ser peligroso para ambos. de todos modos, este mensaje podría ser peligroso para otras personas, de modo que ten mucho cuidado con él. estoy actualmente en suiza, realizando uno de mis trabajos cuya naturaleza ya conoces. durante mi estancia en berna, tuve la ocasión de enterarme de algo que puede ser de tu interés: un técnico electrónico, que trabaja en cierta fábrica suiza, ha estado trabajando últimamente en cierto aparato cu
descargar epub Sol de medianoche gratis
Sol de medianoche
Genero:

yuri yerkov, uno de los agentes rusos cuya trayectoria no le gusta a la agente baby, ha escapado de rusia llevándose importantes documentos. dado que yerkov, conocido como «el agente negro», tiene multitud de enemigos entre el resto de los servicios secretos, la mvd ha concebido un medio de que sea asesinado rápidamente y ha comunicado a todos ellos dónde se podrá encontrar al espía en los próximos días. entre tanto, el agente negro ha pedido una entrevista con la agente baby.
descargar epub Ultima noche en Singapore gratis
Ultima noche en Singapore
Genero:

por un instante, armand de vries pensó en la posibilidad de sorprender a la mujer con un súbito ataque hacia atrás, pero eso implicaba un riesgo mucho mayor que poder convencerla de que se estaba equivocando. una vez más, la certeza de que tras él tenía a alguien en verdad peligroso, decidió el comportamiento de de vries. salió del coche, lentamente, y se alejó seis pasos, ni uno más ni uno menos. oyó abrirse la portezuela de atrás, y en seguida, la voz de ella.
descargar epub Una asesina llamada Margarita gratis
Una asesina llamada Margarita
Genero:

el presidente martínez del estado soberano gran caribe ha fallecido víctima de un infarto. el vicepresidente honorio migueles asumió el mando del país, como es lógico. y su mandato durará tres semanas, tras las cuales se van a celebrar como ya estaba previsto las elecciones para la presidencia. de todos es sabido que honorio migueles no será elegido? no es hombre adecuado cosa que ha quedado archidemostrada durante su vicepresidencia. por lo tanto, se elegirá a uno de los dos candid
descargar epub Un vaso de vodka gratis
Un vaso de vodka
Genero:

«llévele esas rosas a nuestro compañero, simón. y aunque usted crea que él no va a oírle, dígale que antes que estas rosas se hayan marchitado en su tumba, yo le habré vengado». los dos espías quedaron solos en la mesa, silenciosos, hasta que, pocos minutos después, oyeron el anuncio del vuelo que estaban esperando de lisboa, donde llegaba el cadáver de su compañero.