Libros gratis de Katherine Pancol

descargar epub Las ardillas de Central Park están tristes los lunes gratis
Las ardillas de Central Park están tristes los lunes
Generos: Drama, Romántico
La vida, a menudo, se divierte y, escondido en una palabra, una sonrisa, un billete de metro o el pliegue de una cortina, nos entrega un diamante capaz de colmar…
descargar epub Un baile más gratis
Un baile más
Generos: Drama, Romántico
Clara Millet es cínica. Incluso podríamos decir que tiene el cinismo insertado en el cuerpo. Cree que el lado oscuro y tenebroso de los seres humanos tiene mucho más peso…
descargar epub Muchachas gratis
Muchachas
Generos: Humor, Novela, Otros
Primera entrega de la nueva trilogía de Katherine Pancol que ha arrasado en Francia con mas de un millón de ejemplares vendidos. Esta novela está llena de chicas. Ellas llevan…
descargar epub Muchachas 2 gratis
Muchachas 2
Generos: Humor, Novela, Otros
Segunda entrega de la nueva trilogía de Katherine Pancol. Estas chicas son intrépidas. No piden nada a los demás. Solo se lo piden a ellas mismas. Esconden su miedo detrás…
descargar epub Muchachas 3 gratis
Muchachas 3
Generos: Humor, Novela, Otros
Tercer y último tomo de la nueva trilogía de Katherine Pancol. Para algunas, es la hora de la revancha. Para otras, la de la liberación. O de la esperanza. Todo…
descargar epub Una imagen tan bella gratis
Una imagen tan bella
Generos: Novela, Realista
El 25 de noviembre de 1963, ante una platea de jefes de estado y personalidades de todas las nacionalidades, sin olvidar los millones de telespectadores pegados a sus aparatos, Jacqueline…
descargar epub Yo primero gratis
Yo primero
Sophie ama a Antoine. Antoine ama a Sophie. Pero Sophie, feliz en brazos de Antoine, no quiere ser solo el encantador reflejo de su amado. Quiere existir, ser de verdad,…
descargar epub Los hombres crueles no circulan por las calles gratis
Los hombres crueles no circulan por las calles
«No he amado más que a hombres crueles. A los hombres buenos no se les ama. Se les quiere mucho pero sin más. ¿Conoces a alguna mujer que haya perdido…