Libros gratis de Joanne Harris

descargar epub Cinco cuartos de naranja gratis
Cinco cuartos de naranja
Generos: Drama, Novela
Framboise rememora los sabores y los sentimientos de su niñez en la Francia herida por el dolor y la penuria de la guerra, y especialmente un episodio que marcó una…
descargar epub Chico de ojos azules gratis
Chico de ojos azules
Generos: Drama, Intriga, Novela
Una madre viuda. Tres hijos. Tres colores. Negro, marrón y azul. Negro es agresivo. Marrón es tímido. Azul, el menor, es el niño de mamá. Y además es un asesino.…
descargar epub El perfume secreto del melocotón gratis
El perfume secreto del melocotón
Generos: Novela, Otros
La singular Vianne Rocher vive en una casa flotante en el Sena con su familia. Cuando recibe la carta de su vieja amiga Armande donde le pide que ponga flores…
descargar epub Juego de caballeros gratis
Juego de caballeros
Generos: Intriga, Novela
Un tradicional colegio inglés es el escenario de una turbulenta historia de venganza e intriga. A lo largo de muchas generaciones, cientos de jóvenes privilegiados han estudiado en St. Oswald’s…
descargar epub El evangelio según Loki gratis
El evangelio según Loki
Loki, ése soy yo. El portador de luz, el incomprendido, el esquivo, el atractivo y modesto héroe de esta particular sarta de mentiras. Interpretadla a vuestra manera, pero es tan…
descargar epub Eau de toilette gratis
Eau de toilette
Ancianitas impertinentes, brujas como nunca antes se vieron, monstruos que envejecen, suicidas que ganaron la lotería, hombres lobo, mujeres delfín y fabricantes de ropa de cuero para usos íntimos: en…
descargar epub La abadía de los acróbatas gratis
La abadía de los acróbatas
Generos: Drama, Novela
Juliette es una artista ambulante en el siglo XVII, obligada por las circunstancias a abandonar su vida nómada para buscar refugio con las hermanas del remoto convento de Sainte Marie-de-la-Mer,…
descargar epub Runas gratis
Runas
Maddy Smith nació con una marca en la mano del color del óxido. Tenía forma de runa. Para la gente de su aldea, una marca de runa es una marca…