Libros gratis de Irvine Welsh

descargar epub Acid House gratis
Acid House
Generos: Realista, Relato
Irvine Welsh vuelve a agitar las conciencias con este libro, compuesto por una colección de relatos y una novela corta. Un jugador de fútbol que está sufriendo un mal trip…
descargar epub Skagboys gratis
Skagboys
Generos: Drama, Novela, Realista
Edimburgo, inicios de la década de los ochenta. Margaret Thatcher aplica sus recetas de dama de hierro en Gran Bretaña y estallan las huelgas mineras, el paro crece a un…
descargar epub Crimen gratis
Crimen
Generos: Novela, Policíaco
Ray Lennox es un joven e inteligente inspector de la policía de Edimburgo que ha resuelto un atroz caso de asesinato. La muerta era una niña de siete años, y…
descargar epub Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo gratis
Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo
Generos: Humor, Realista, Relato
Ésta es la primera colección de cuentos de Welsh desde aquel tremendo Acid House que cambió nuestra mirada sobre una época y una generación. En «Serpientes de cascabel», dos chicos…
descargar epub Escoria gratis
Escoria
Generos: Novela, Sátira
El sargento Bruce Robertson no es precisamente un policía modélico. Es un tipo corrupto, misántropo, violento, machista, homófobo y racista. Es un consumidor compulsivo de pornografía, servicios de prostitutas, fast…
descargar epub Las pesadillas del Marabú gratis
Las pesadillas del Marabú
Generos: Drama, Novela
Roy Strang, antiguo seguidor ultra de un equipo de fútbol, yace en coma en el hospital. Recibe visitas de los extravagantes y demenciales de su familia y también de la…
descargar epub Cola gratis
Cola
Generos: Drama, Novela, Realista
1970: Terry, Carl, Billy y Andrew son niños y viven en el mismo cochambroso suburbio de Edimburgo cuando se conocen en los bancos del colegio. 1980: Diez años más tarde…
descargar epub Éxtasis gratis
Éxtasis
Generos: Otros, Relato
En "Éxtasis", tres narraciones tenuemente unidas por la química (la de las pastillas y la de los cuerpos), Irvine Welsh vuelve a demostrar su gran talento para la provocación, y…