Libros gratis de Glenn Cooper

descargar epub La biblioteca de los muertos gratis
La biblioteca de los muertos
Bretaña, año 777. En la abadía de Vectis crece Octavus, un niño sobre el que pesa una maldición: es el séptimo hijo engendrado por un séptimo hijo y la leyenda…
descargar epub El fin de los escribas gratis
El fin de los escribas
Generos: Intriga, Novela
Año 2026. Mientras una humanidad conmocionada se acerca a la fatídica fecha del fin del mundo, una joven afirma tener una información que podría cambiar un destino que todos creen…
descargar epub La piedra de fuego gratis
La piedra de fuego
Generos: Intriga, Novela
Todo empezó como la búsqueda romántica de un objeto mítico: la copa que usó Jesucristo en su última cena es una reliquia marcada por un sinfín de leyendas, un tesoro…
descargar epub El último día gratis
El último día
El agente del FBI O'Malley tiene que hacer frente al caso más complicado de su trayectoria profesional cuando la humanidad, finalmente, logra resolver su mayor interrogante: ¿Qué hay tras la…
descargar epub La marca del diablo gratis
La marca del diablo
1139. Al mirar el cielo después del eclipse, el obispo Malaquías tiene una lúcida visión de lo que va a suceder. Ciento doce estrellas brillan sobre la bóveda. Ciento doce…
descargar epub Condenados gratis
Condenados
Generos: Intriga, Novela
Un proyecto científico ultrasecreto abre accidentalmente un corredor a otra dimensión, a la tierra de las tinieblas y los condenados. Hay un infierno más allá de la muerte, pero no…
descargar epub La puerta de las Tinieblas gratis
La puerta de las Tinieblas
Generos: Intriga, Novela
Apenas ha durado la esperanza. La esperanza de olvidarse del cielo plomizo y la atmósfera opresiva de Abajo. La esperanza de haber dejado atrás, para siempre, el mundo donde han…
descargar epub La invasión de las Tinieblas gratis
La invasión de las Tinieblas
Generos: Intriga, Novela
La puerta entre la Tierra y el Infierno se ha expandido y ya es permanente. Las desapariciones se multiplican y las pocas personas que no han obedecido la orden de…