Libros gratis de Dennis Lehane

descargar epub Lo que es sagrado gratis
Lo que es sagrado
Generos: Novela, Policíaco
El multimillonario Trevor Stone, antes de morir, contrata los servicios de los experimentados detectives Patrick Kenzie y Angela Gennaro para que averigüen el paradero de su hija Desirée, que lleva…
descargar epub Desapareció una noche gratis
Desapareció una noche
Generos: Novela, Policíaco
A pesar de la amplia cobertura periodística y de una minuciosa investigación policial, nadie ha logrado dar con Amanda, una pequeña de cuatro años aparentemente secuestrada en Boston. Ciertos detalles…
descargar epub Plegarias en la noche gratis
Plegarias en la noche
Generos: Novela, Policíaco
Cuando Patrick conoció a Karen Nichols le llamó la atención que se tratara del tipo de persona que suele planchar los calcetines, es decir, una persona desde todo punto de…
descargar epub La última causa perdida gratis
La última causa perdida
Generos: Novela, Policíaco
Han pasado doce años desde que Amanda McCready desapareció de su casa de Boston. Ahora, en plena adolescencia, la controvertida Amanda parece haber recuperado su vida, pero vuelve a esfumarse…
descargar epub La entrega gratis
La entrega
Bob Saginowski lleva dos décadas tras la barra del Cousin Marv’s, un antro de fieles parroquianos situado en un barrio obrero de Boston que la mafia local utiliza como punto…
descargar epub Ese mundo desaparecido gratis
Ese mundo desaparecido
Generos: Intriga, Novela
Antes de que la adaptación cinematográfica de Mystic River lo lanzara a la fama, Dennis Lehane ya se había afianzado como uno de los autores más destacados del género negro…
descargar epub Cualquier otro día gratis
Cualquier otro día
Generos: Novela, Policíaco
En 1918 Babe Ruth, el mítico bateador de los Red Sox de Boston, se encuentra con su pelota más difícil: la huelga. Luther Laurence huye del béisbol, de Tulsa y…
descargar epub Vivir de noche gratis
Vivir de noche
Generos: Novela, Policíaco
Boston, 1926. Joe Coughlin, hijo de un eminente capitán de la policía de la ciudad, no está siguiendo precisamente los pasos de su padre. Empezó con pequeños hurtos, pero ya…