Libros gratis de David Lodge

descargar epub ¡Buen trabajo! gratis
¡Buen trabajo!
Generos: Humor, Novela, Sátira
Ella es Robyn Penrose, profesora universitaria, especialista en narrativa decimonónica relacionada con la Revolución Industrial y devota del feminismo, el post-estructuralismo y el deconstructivismo. Él, Vic Wilcox, director de un…
descargar epub El arte de la ficción gratis
El arte de la ficción
El arte de la ficción reúne un ciclo de artículos de crítica literaria en los que David Lodge analiza, partiendo siempre de uno o dos fragmentos de novelas clásicas o…
descargar epub La vida en sordina gratis
La vida en sordina
Generos: Drama, Humor, Novela
Cuando la universidad fusionó el departamento de lingüística con el de inglés, el profesor Desmond Bates se acogió a la jubilación anticipada, pero no la disfruta. Añora la rutina fecunda…
descargar epub Terapia gratis
Terapia
Generos: Humor, Novela, Sátira
Lawrence Passmore, Tubby para los amigos, debería sentirse satisfecho de la vida. Ha llegado a la mediana edad felizmente casado con una mujer guapa e inteligente a la que ama,…
descargar epub Trapos sucios gratis
Trapos sucios
Generos: Humor, Novela, Sátira
Adrian Ludlow, novelista distinguido, uno de cuyos libros figura en el plan de estudios de la enseñanza media, se ha refugiado ahora en una casa de campo situada debajo del…
descargar epub La caída del Museo Británico gratis
La caída del Museo Británico
Generos: Humor, Novela, Sátira
Adam Appleby está casado con Barbara y, como son católicos practicantes, militantes y recalcitrantes, rechazan los métodos anticonceptivos no aprobados por la Iglesia y optan por combinar la abstinencia y…
descargar epub Noticias del Paraíso gratis
Noticias del Paraíso
Generos: Humor, Novela, Sátira
Para Bernard Walsh, cuarentón, virgen, excura reconvertido en teólogo, la noción de Paraíso está muy vinculada a la religión católica. Pero un día a su anciano padre le llega una…
descargar epub Fuera del cascarón gratis
Fuera del cascarón
Timothy Young tiene cinco años cuando las bombas alemanas caen sobre Londres y la población civil debe correr a los refugios. Acabada la guerra, cuando Timothy tiene 16 años, su…