Libros gratis de Amélie Nothomb

descargar epub Ni de Eva ni de Adán gratis
Ni de Eva ni de Adán
Amélie Nothomb se sube en Tokio a la montaña rusa de una hilarante educación sentimental en brazos del muy delgado y muy oriental Rinri, un ávido lector que sueña con…
descargar epub Ácido sulfúrico gratis
Ácido sulfúrico
Genero: Drama
El último grito en programas televisivos de entretenimiento se llama «Concentración». Por las calles de París se recluta a los participantes de este reality show, que serán trasladados al plató…
descargar epub Metafísica de los tubos gratis
Metafísica de los tubos
Genero: Humor
Una criatura sin modelar por la educación de los adultos explica cómo se ve el mundo cuando acabas de llegar. Más curioso aún si tu familia es europea pero la…
descargar epub Higiene del asesino gratis
Higiene del asesino
Genero: Drama
Al anciano Prétextat Tach, premio Nobel de Literatura y acérrimo enemigo de las entrevistas, sólo le quedan dos meses de vida. Al hacerse pública la noticia de su próximo fallecimiento,…
descargar epub Diario de Golondrina gratis
Diario de Golondrina
Genero: Drama
Primero fue la pérdida de un gran amor. Después el bloqueo de las emociones y, más tarde, el descubrimiento de que ya no había vuelta atrás. Así empieza este libro…
descargar epub Biografí­a del hambre gratis
Biografí­a del hambre
Genero: Biografía
Nos hallamos ante un libro autobiográfico que también es una apología del apetito. No obstante haber padecido anorexia durante dos años, en el relato explica su vida a través del…
descargar epub Matar al padre gratis
Matar al padre
Genero: Drama
Amélie Nothomb nos sumerge en el universo de la magia a través de dos figuras: Norman Terence, un mago célebre, y Joe Whip, que se presenta en la puerta de…
descargar epub Estupor y temblores gratis
Estupor y temblores
Genero: Relato
Esta novela de inspiración autobiográfica, que ha obtenido un enorme éxito en Francia, cuenta la historia de una joven belga que empieza a trabajar en Tokio en una gran compañía…
descargar epub Viaje de invierno gratis
Viaje de invierno
Generos: Drama, Relato
Desde las primeras líneas de Viaje de invierno, el singular microcosmos de Amélie Nothomb nos seduce y nos atrapa. La declaración del protagonista no admite refutación alguna: «Voy a hacer…
descargar epub El sabotaje amoroso gratis
El sabotaje amoroso
Generos: Novela, Otros
La segunda novela de Amélie Nothomb, y una de las mejores. Si en Metafísica de los tubos exploraba su singular autobiografía hasta los tres años en Japón, en El sabotaje…
descargar epub Cosmética del enemigo gratis
Cosmética del enemigo
Generos: Novela, Otros
En esta Cosmética del enemigo se demuestra cómo los verdaderos talentos nunca dejan de buscar nuevos horizontes para sus obsesiones más perdurables. En una prosa de una contundencia sin parangón…
descargar epub Diccionario de nombres propios gratis
Diccionario de nombres propios
Generos: Novela, Otros
El destino de la niña Plectrude, nacida en prisión de una madre de diecinueve años que asesinó a su marido semanas antes de dar a luz, será el de una…
descargar epub Pétronille gratis
Pétronille
Generos: Novela, Realista
Disponer de un buen compañero de borrachera es un asunto muy serio. Aficionada al champán, Amélie Nothomb encuentra a la camarada ideal de manera imprevista en una librería donde ha…
descargar epub La nostalgia feliz gratis
La nostalgia feliz
Generos: Drama, Novela
Todo lo que amamos se convierte en una ficción. De las mías, la primera fue Japón. Con esta estimulante frase Amélie Nothomb abre La nostalgia feliz. Anuncia una nueva entrega…
descargar epub Antichrista gratis
Antichrista
Generos: Drama, Novela
Blanche conoce a Christa en la Universidad de Bruselas. Ambas tienen dieciséis años, pero mientras que Blanche es una adolescente solitaria, tímida, introvertida e insegura, Christa deslumbra por sus dotes…
descargar epub El crimen del conde Neville gratis
El crimen del conde Neville
Generos: Novela, Otros
El conde Neville acude a la casa de una vidente para recoger a su hija menor. La vidente se la encontró la noche anterior en pleno bosque, en posición fetal…