Libros gratis de Alexander Kent

descargar epub Al mando de una corbeta gratis
Al mando de una corbeta
Abril de 1778, English Harbour, Antigua. Cuando los franceses deciden formalmente intervenir en la Guerra de Independencia Americana, el joven Richard Bolitho recibe su primer mando: el del Sparrow, una…
descargar epub En línea de combate gratis
En línea de combate
En junio de 1793 el capitán Richard Bolitho llega a Gibraltar para hacerse cargo del mando de la Hyperion, un navío de línea de setenta y cuatro cañones. Aunque no…
descargar epub Libertad de acción gratis
Libertad de acción
Una frágil paz con Francia hace que incluso un capitán de fragata tan famoso como Richard Bolitho se vea obligado a suplicar que le concedan el mando de un barco.…
descargar epub La escuadra costera gratis
La escuadra costera
Copenhague, 1800. Tras siete años de cruel guerra contra Francia, el antiguo aliado de Gran Bretaña, Dinamarca, representa de repente una amenaza. El escenario del combate sube hasta el Báltico,…
descargar epub El buque insignia gratis
El buque insignia
Abril de 1797, Bahía de Falmouth. Mientras Francia continúa su enconada lucha por la supremacia en tierra y en el mar, la Marina Real recibe un golpe atroz en su…
descargar epub Nubes de tormenta gratis
Nubes de tormenta
Año 1798. Richard Bolitho ha sido recientemente ascendido a Comodoro, aunque no tendrá tiempo de celebrar su nombramiento, puesto que el mando militar le ha asignado una nueva misión. Las…
descargar epub Gloria a los valientes gratis
Gloria a los valientes
Primavera de 1802. Richard Bolitho es llamado al Almirantazgo para recibir órdenes, se trata de una difícil e ingrata misión. Bolitho y su esposa están esperando su primer hijo, y…
descargar epub Misión en Ultramar gratis
Misión en Ultramar
Spithead (Inglaterra), 1784. La fragata de Su Majestad Undine se hace a la mar rumbo a la India y otros territorios de ultramar. En Europa se ha firmado la paz,…
descargar epub Aires de motín gratis
Aires de motín
Octubre de 1789. Nubes de guerra se ciernen sobre Europa mientras Richard Bolitho dirige la Tempest por las peligrosas aguas de los Mares del Sur. Su misión es proteger las…
descargar epub Tradición de victoria gratis
Tradición de victoria
Plymouth, julio de 1801: la pequeña escuadra de Richard Bolitho, aún inmersa en las reparaciones de los daños recibidos en la reñida Batalla de Copenhague, ha estado varios meses alejada…
descargar epub ¡Enemigo a la vista! gratis
¡Enemigo a la vista!
Plymouth 1794, Inglaterra ha estado en guerra con Francia desde hace casi dos años. A bordo del Hyperion, Richard Bolitho y su inexperta dotación se hacen a la mar con…
descargar epub Mar Oscuro gratis
Mar Oscuro
De vuelta a Inglaterra tras la dramática toma de Martinica, el vicealmirante Sir Richard Bolitho descansa por poco tiempo de la guerra y la política en brazos de su amada,…
descargar epub La Cruz de San Jorge gratis
La Cruz de San Jorge
Febrero de 1813. Con los convoyes de Canadá y del Caribe cayendo víctimas de los corsarios estadounidenses, sir Richard Bolitho vuelve a Halifax para proseguir una guerra que sabe que…
descargar epub ¡Izad la bandera! gratis
¡Izad la bandera!
Septiembre de 1803, Falmouth. El país se enfrenta a la cruda realidad de la guerra y Bolitho será llamado para que se anticipe a la estrategia de la flota francesa.…
descargar epub Por la libertad de mi patria gratis
Por la libertad de mi patria
Marzo de 1811. Tras dos meses y medio de maravillosa paz en Cornualles con su amada Catherine, el vicealmirante Richard Bolitho es llamado otra vez a Londres. En defensa del…
descargar epub Más allá del arrecife gratis
Más allá del arrecife
En marzo de 1808, mientras Napoleón ocupa Portugal y amenaza a su vieja aliada, España, el vicealmirante Sir Richard Bolitho es destinado una vez más al cabo de Buena Esperanza…
descargar epub El Único Vencedor gratis
El Único Vencedor
Febrero de 1806, Sudáfrica. El vicealmirante Sir Richard tiene que ayudar a las fuerzas de tierra a retomar Ciudad del Cabo de manos de los holandeses. Impaciente por volver a…
descargar epub Un día de gloria gratis
Un día de gloria
Septiembre de 1804. Inglaterra se enfrenta a las flotas francesa y española tratando de evitar la invasión. El vicealmirante Richard Bolitho tiene problemas familiares que resolver, pero su estancia en…