Libros gratis de Alessandro Baricco

descargar epub Mr Gwyn gratis
Mr Gwyn
Generos: Novela, Otros
Jasper Gwyn es un escritor. Vive en Londres y, verosímilmente, es un hombre que ama la vida. De repente, tiene ganas de parar. Tal vez de parar de escribir, aunque…
descargar epub Esta historia gratis
Esta historia
Ultimo Parri tiene cinco años la primera vez que ve un automóvil, diecinueve cuando combate en la batalla de Caporetto (uno de los episodios más sangrientos de la Primera Guerra…
descargar epub City gratis
City
Este libro se titula City. Me doy cuenta de que después de Seda hubiera sido mejor buscar algo que sonara un poco distinto. Pero este libro está construido como una…
descargar epub El alma de Hegel y las vacas de Wisconsin gratis
El alma de Hegel y las vacas de Wisconsin
Generos: Arte, Ensayo
Según Hegel, la música «debe elevar el alma por encima de sí misma, crear una región donde, libre de toda ansiedad, pueda refugiarse sin obstáculos en el puro sentimiento de…
descargar epub Seda (ilustrado) gratis
Seda (ilustrado)
Alessandro Baricco y Rébecca Dautremer se dan la mano en esta edición ilustrada de una de las novelas de mayor éxito de la literatura mundial de las últimas décadas. Cuando…
descargar epub Tres veces al amanecer gratis
Tres veces al amanecer
Generos: Novela, Otros
En una de las páginas de Mr Gwyn, la última novela de Alessandro Baricco, se aludía a cierta obra titulada Tres veces al amanecer, atribuida a un apócrifo autor angloindio,…
descargar epub La Esposa joven gratis
La Esposa joven
Generos: Novela, Otros
Tras cumplir dieciocho años, y según lo acordado previamente, la Esposa joven regresa de Argentina y se presenta en casa de la Familia para poder casarse con el Hijo, su…
descargar epub Los bárbaros gratis
Los bárbaros
Este libro conforma un auténtico «ensayo por entregas» dedicado a la presencia de los nuevos bárbaros en nuestra sociedad. Como su ensayo Next, dedicado a la globalización, el autor afronta…
descargar epub Next gratis
Next
Next: el próximo capítulo del mundo. ¿Será la globalización? Alessandro Baricco parte de este punto. Y se pregunta con la sencillez que exigen los fenómenos más complejos. ¿Qué entendemos por…